... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 11 de diciembre de 2016

De regreso al blog! 

Luego de varios meses sin publicaciones, retomo. Espero poder empezar nuevamente a tener mas presencia en el blog, a pesar del poco tiempo disponible, en especial en éstas fechas. Cierre de año, preparativos para las fiestas y producción para la temporada.
Hoy les traigo una noticia, he empezado a hacer feria en "Villa Las Rosas" Córdoba, traslasierra.  Además de tener el local en funcionamiento, he empezado a participar de ésta jornada de los sábados hace un par de meses, y la verdad es que disfruto mucho de éste nuevo desafío.
Asi que sin más preámbulos les comparto algunas fotos de la feria y de los últimos jabones






















2 comentarios:

  1. No me extraña que no tengas tiempo de hacer entadas, esta muy liada. Que colección de jabones mas bonitos, encantadores y que parada mas chula.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! que linda sorpresa, gracias por tus palabras y tu entendimiento jaja si contenta y ocupada pero espero ir poniendome al día de a poco! Un abrazo de oso a la distancia!!

    ResponderEliminar