... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 14 de febrero de 2015

Cálido y rústico...Arcillas y Barros del Mar Muerto!



Nuevamente los jabones de Barros del Mar Muerto y Arcillas roja y verde.
Es un jabón en donde se conjugan aceites esenciales como clavo, amirys, patchouli, jengibre y cedro con aceites de oliva, coco, palma, girasol, cera de abejas y germen de trigo. Es un jabón con aroma profundo y terroso, acorde a su naturaleza!

Algo de información, Escrito en Belleza, Salud

Barros del Mar Muerto

Su propio nombre, Mar Muerto, designa las características de este lago situado en la frontera entre Jordania e Israel. Sus peculiaridades son múltiples, pero quizá la que lo califica es la inexistencia de vida marina en sus aguas debido a su increíble salinidad, diez veces más que las del Mediterráneo.

Otro factor que marca sus exclusividad es su localización a 400 metros bajo el nivel del mar, considerado, por este motivo, el punto más bajo de la Tierra.

Rodeado de montañas, la única salida de sus aguas es la evaporación y ésta es muy intensa en un clima tan caluroso y seco como el desierto. Al evaporarse, el lugar profundo donde se encuentra el Mar Muerto se constituye en un valioso estanque de minerales, y la capa de barro negro y viscoso resultante se considera un producto de altas propiedades beneficiosas para la salud.

Sus múltiples minerales (magnesio, sodio, potasio, hierro, calcio, bromo y zinc), algunos de ellos necesarios par nuestro organismo, tienen efectos calmantes y relajantes, además de nutritivos para la piel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario