... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 16 de julio de 2014

Este si Clásicos si los hay... Incansable Lavanda-Manzanilla!!


Mi enamorada Lavanda!! Romántica... multifacética y prodigiosa planta !!
Siempre presente,  éste es un jabón que no me canso de preparar porque sé de sus virtudes!! huele de maravillas y me encanta..
Combinacion de Oliva, coco, palma, cera, girasol, y Germen de trigo, elaborado a partir de infusión de Lavanda y Manzanilla y con a.e. de Lavanda y patchouli para ayudar a acentuar su aroma, es un regalo para la piel.



4 comentarios:

  1. Que bueno!! Yo hace mucho que no hago alguno de lavanda, tendré que ponerme manos a la obra...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mí es una planta que me fascina!! y sus propiedades son tan amplias que invita a aprovechar sus virtudes! un saludo jabonoso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te quedan, son una delicia para la piel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta!! si las lavandas son unas de mis preferidas!!

    ResponderEliminar