... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 28 de marzo de 2014

De la colmena a la piel!!!




Hoy llega el turno de un jabón muy codiciado, estéticamente ha quedado a mi criterio muy bonito, enriquecido con leche de avena que brinda emoliencia a la piel. Enriquecido con aceites de oliva virgen, coco, palma, girasol, cera de abejas y miel, almendras en el sobreengrasado, aromatizado con vainilla es un señor a la hora del baño. También tiene chocolate y otra parte la avena para exfoliación.




2 comentarios:

  1. Jabón bonito y completo, has pensado en todo, hasta en la exfoliación. Precioso
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es un jabón que gusta mucho a todos lo que lo han probado, por eso es uno de los que siempre repito. Un beso

    ResponderEliminar