... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 12 de septiembre de 2013

Con muchas muchas novedades en puerta ....



La verdad...  sé que hace mucho tiempo que no publico una entrada... he estado sumamente ocupada con muchos proyectos y ocupaciones varias relacionadas a mi trabajo, éste arte que nos convoca con aromas y sensaciones.. Estoy preparandome para una feria en la Ciudad Capital de San Luis, la provincia en donde vivimos junto a mi familia.

También, estoy participando de un programa del Ministerio de Turismo de Nación en conjunto con el Ministerio de Turismo de San Luis, de "Buenas Prácticas en Destino"pero de eso voy a hablar mas adelante.
Con proyectos y refacciones en puerta, para mejorar mi lugar de trabajo y agilizar y mejorar cada día mas, en fin, un año con muchas cosas por delante. 
Les dejo un enlace a un reportaje en conjunto con otros productores del Pueblo de Los Molles que nos hizo la TV Pública Argentina con una cobertura a nivel Nacional. Muy contenta con la participación en éste encuentro. Próximamente, publicaré los últimos jabones hechos, para vacaciones de invierno, que no publiqué y los que estoy preparando para fin de Septiembre, 27,28 y 29 de Septiembre "Feria Agroindustrial Alimenta San Luis". Entrada libre y gratuita. Para más información entrar a 
http://www.alimentasanluis.com/




3 comentarios:

  1. Que bien, cuantos proyectos. A ver si puedes ponernos pronto fotos para ver todo lo que hiciste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que tengas muchisimas suerteee!!
    Por cierto, vengo a invitarte a mi sorteo :P pasate a ver si te apetece apuntarte http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-en-miss-fabulas.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas por estar siempre atentas! les envio un abrazo virtual! beso

    ResponderEliminar