... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

martes, 9 de octubre de 2012

Exfoliantes suaves, choco-café

Aquí otros que ya forman parte de la familia jabonosa... jabones elaborados con aceite de oliva virgen, coco, palma, girasol orgánico, cera de abejas, manteca de cacao, chocolate y café. Jabón sumamente depurativo, el agregado de la manteca de cacao ayuda a formar una película protectora que retiene la humedad y suaviza, el chocolate y el café actúan como exfoliantes suaves, desintoxican y tonifican, devolviéndole a la piel su elasticidad. Golosos abstenerse..!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el chocolate y el cafe, para mi una mezcla explosiva. Espectacular jabon.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y por el incentivo! hay mucha gente que disfruta mucho este jabón, por eso lo repito y la manteca de cacao le aporta una humectación importante. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. una delicia de jabón, con una propiedades maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta, tu simpre me estas animando con tus comentarios, te mando un saludo desde aqui.

    ResponderEliminar