... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 20 de enero de 2012

Aquí producción de Seda y Karité para el verano..


Bueno, primero que nada he estado bastante ocupada haciendo cositas para estas vacaciones y produciendo jabones, con poco tiempo para sentarme a ocuparme de subir las fotos y hacer las explicaciones pertinentes, pero me tomé un rato hoy para mostrarles algunas fotos y algunos jabones que estuve elaborando.
Aqui, un jabón que me gusta mucho. Elaborado con aceite de oliva, coco, girasol, palma, manteca de karité, cera de abejas y el agregado de la seda natural que le dá a los jabones una textura única. Con aceites esenciales de mandarina y Lemongrás aromas frescos ideales para estos días soleados.Cada vez que encaro el jabón termino con los rosas, porque éste en particular me transmite ese tono, por su sensualidad, tersura y delicadeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario