
Aqui les dejo otra foto de los jabones de dos arcillas (roja y verde) con un toque de chocolate, Oliva, coco, palma, girasol, Ricino y aceite esencial de lemongrás .
Las Arcillas son muy buenas para la piel porque contienen minerales, silicio, sodio, magnesio, calcio. Al aplicarla sobre la piel húmeda la temperatura corporal aumenta levemente produciendo una vasodilatación. Los poros se abren permitiendo la mejor penetración de los principios activos.
El silicio previene la flaxidez y mejora el tono muscular. El sodio ayuda al crecimiento celular y la regulación de la presión osmótica. El magnesio controla el funcionamiento de las enzimas que participan en el metabolismo de la piel. El calcio es una fuente importante para dicho metabilismo. Asi que en síntesis las arcillas son:
Calmantes y anti-inflamatorias, remineralizantes, depurativas y antisépticas, ya que absorben las sustancias tóxicas. Cicatrizantes y regeneradoras por su contenido en sílice. Y estimulantes porque funcionan como tónico corporal (sistema endócrino)
No hay comentarios:
Publicar un comentario