... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

lunes, 28 de noviembre de 2011

Jabón de Dos arcillas con Chocolate!!

Aqui les dejo otra foto de los jabones de dos arcillas (roja y verde) con un toque de chocolate, Oliva, coco, palma, girasol, Ricino y aceite esencial de lemongrás .
Las Arcillas son muy buenas para la piel porque contienen minerales, silicio, sodio, magnesio, calcio. Al aplicarla sobre la piel húmeda la temperatura corporal aumenta levemente produciendo una vasodilatación. Los poros se abren permitiendo la mejor penetración de los principios activos.
El silicio previene la flaxidez y mejora el tono muscular. El sodio ayuda al crecimiento celular y la regulación de la presión osmótica. El magnesio controla el funcionamiento de las enzimas que participan en el metabolismo de la piel. El calcio es una fuente importante para dicho metabilismo. Asi que en síntesis las arcillas son:
Calmantes y anti-inflamatorias, remineralizantes, depurativas y antisépticas, ya que absorben las sustancias tóxicas. Cicatrizantes y regeneradoras por su contenido en sílice. Y estimulantes porque funcionan como tónico corporal (sistema endócrino)



No hay comentarios:

Publicar un comentario