
Aqui con otro jabón que ya es un clásico, aqui en la zona abunda el romero ya que es zona apropiada para muchas aromáticas, entre ellas el Romero, en casa tengo plantas de este regalo de la naturaleza, y lo utilizo también para la comida.
Este es un jabón enriquecido con aceite de ricino que aporta espuma y humectación. Está elaborado con infusión de romero fresco y aceite esencial de romero que revitaliza el riego sanguíneo. Cicatrizante y antiséptico. Ideal para dolores musculares.
Que precioso a mi me encanta el romero, tanto para cosméticos, jabones y para la cocina.
ResponderEliminarQu buena pinta tiene.
ResponderEliminarBesos.
ESTA PRECIOSO UN ABRAZO
ResponderEliminarSandra se ve estupendo,el romero es una de las plantas que mas me gustan.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Sandra, muy lindos tus ultimos jabones!
ResponderEliminarUn beso
Te ha quedado un jabón precioso. La mezcla de los colores me encanta, son suaves y delicados.
ResponderEliminarFelicidades
Besos
Sandra, hacía mucho que no pasaba a visitarte, me encantan los jabones, te han quedado preciosos.
ResponderEliminarUn beso
MARAVILLOSO como todo lo que haces.
ResponderEliminarBesos.
Muchisimas gracias a todas por sus alentadoras buenas vibras!! les envio un fraterno saludo desde estas latitudes, aqui es una planta que crece muy bien por el clima.
ResponderEliminarSaludos
qué bueno el romero! donde vivo yo también abunda en todas las épocas del año, tengo oleato e hidrolato de romero, pues es la hierba que tengo más a mano para practicar. Qué ganitas tengo de hacer ese jabón. Por cierto el otro dia hice el hidrolato que explica Texia en su blog y me quedó bastante bien. Muchas gracias por compartir.
ResponderEliminarSandra definitivamente cada vez nos sorprendes con tus lindos jabones, y ni decir las propiedades, viendolos se me han antojado y creo que esta tarde haré mi propia versión de este maravilloso jabón.
ResponderEliminarMuchisimas gracias, acabo de ver tu versión, muy hermosos tus jabones, con un toque natural y romántico... un saludo
ResponderEliminar