... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 21 de julio de 2010

....Ya de regreso.... y muy agradecida!









Bueno, primero que nada agradecida por todo lo vivido, y ésto se lo debo primeramente a mi familia que me acompaña haciendome el aguante con toda la movida que éste evento significó!!!!

Mucha emoción, mucha espectativa, muchos nervios, mucho de todo. Fue una experiencia muy enriquecedora, mas allá de la venta que fue muy buena, el compartir con mis compañeros de stand y del grupo estos cuatro días intensivos, debo decir, mucha mucha gente, y con la posibilidad de ver productores de todos lados del país.

Con la ventana abierta para mostrar lo que hago, y que me empiecen a conocer y a conocer ésta maravillosa experiencia de los jabones naturales y sus no menos importantes cremas y bálsamos elaborados con mucho cariño. Aqui les dejo fotos de la Exposición "Caminos y Sabores" , del stand que compartimos los ocho productores que fuimos, y de mis jabones!! Gracias a todos por estar del otro lado

Anègnota: María de las Flores vino personalmente desde Zarate a traerme mi regalo de AI, fue una sorpresa muy emotiva!

14 comentarios:

  1. Sandrá, me alegro tanto por ti que la experiencia haya sido tan buena y enriquecedora con lo que has trabajado antes para tenerlo todo perfecto. Enhorabuena!!La visita de mariadelasflores supongo que emocionante. Qué bellos jabones y qué etiquetado más fantástico te ha regalado, que los he visto ya en nuestto foro de mendrulandia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Celebro que la experiencia te haya sido fructífera.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas, me llena de alegria poder compartir las fotos aunque sea por este medio. Un beso a ambas..

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu fantástica experiencia, que estoy seguro no olvidaras nunca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sergio, seguramente no voy a olvidarla, y espero se repita, y se extienda la experiencia aqui en Argentina. Te agradezco tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Relindas las fotos y seguro que lo que viviste será inolvidable...buenisimos los regalitos de Mariana...y con respecto al intercambio argentino
    yo estoy dispuesta...aunque deberiamos convocar a los jaboneros de aca sino nos los enviaremos entre nosotras las cuatro jajaja!!! un beso grande!!!! yo todavia no recibi mi regalo de AI..espero que llegue!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra,
    Ahora sigo tu blog.
    Felicidades por tu exito.
    Besos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Claudia, espero que te llegue el regalito pronto.
    Sonia, te mando un beso y estaré atenta a tus nuevas entradas, Besos a ambas

    ResponderEliminar
  9. estoy contenta que todo haya sido perfecto, te mereces lo mejor. supongo que eres tu la ed la sonrisa de oreja a oreja
    besos fuertes
    jjj, la música de tu blog ideal, relajante y preciosa

    ResponderEliminar
  10. Carmel, muchas gracias por tu comentario, sí soy yo la de la sonrisa, y es porque estaba realmente contenta, ja ja ja , me alegra que te haya gustado la música, a mí también me gusta mucho éste tipo de música, me transporta a la serenidad de mi ser.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!! me alegro mucho que todo haya salido muy bien, las ferias son algo muy positivo en cuanto a darte a conocer y tambien la interacción con otros artesanos. felicitaciones por el éxito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias María, ojalá algún día podamos reunirnos en alguna feria... sería lindo conocernos en persona las artesanas de aqui.
    beso para ti también

    ResponderEliminar
  13. Sandra, me alegro mucho que haya salido todo bien y la experiencia debe haber sido maravillosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Mayte por tu comentario y por visitarme, te mando un beso

    ResponderEliminar