... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 21 de julio de 2012

Uno de Lavanda algo diferente!

Bueno aqui les dejo un jabón aromatizado con esencia de lavanda, el color me ha gustado mucho.. aunque no es lo que acostumbro, ya que aromatizo con aceites esenciales, éste jabón ha quedado bastante bien a pesar del trabajo que me ocaciona trabajar con esencias. Espero que les guste. Aceite de Oliva, coco, palma, cera, girasol orgánico y sobreengrasado de Germen de trigo.

Presentaciones para regalar!!!

Aqui les dejo una foto mas de cerca de los detalles para regalar! siempre útiles para un obsequio o mimo personal.....

sábado, 14 de julio de 2012

Fotos de la Expo!!!

Bueno aqui les dejo algunas de las fotos tomadas en la Expo! de la que participé el fin de semana pasado, me tomé este tiempo para poner en orden todo y reponerme un poco del cansancio, la verdad es que la pasé genial, conocí otros expositores y artesanos de la zona, fue un hermoso intercambio, enriquecedor, porque además de lo humano conocí las cosas que hacía cada uno y que desconocía se hacían en la zona. Gracias a todos los que nos visitaron, gracias a los organizadores y a los demás expositores que pusieron su granito de arena cada uno desde su lugar para éste encuentro. La Expo se repite pero yo no voy a poder participar porque estaré en el local en la temporada invernal, para los que quieran visitarme.

lunes, 2 de julio de 2012

Combinado de Avena-cera-miel y propóleo

Este jabón en realidad lo suelo realizar en dos jabones, es decir hago jabón de avena,cera y miel y por otro lado hago otro jabón con propóleo,cera y miel pero por una cuestión de tiempos, ésta vez los he unido en uno, junto con una capa de chocolate.. Espero les guste, han quedado tan lindos que creo que voy a repetirlos... Aceite de oliva,coco, palma, girasol orgánico, cera de abejas, almendras, avena, propoleo, chocolate y miel...

El último jabón de Rosa Mosqueta que realicé..

Aqui el último de Rosa Mosqueta, elaborado con infusión de Rosa mosqueta bien bien cargada, aceites de oliva virgen, coco, palma, cera de abejas, girasol orgánico y rosa Mosqueta, excelente aceite con propiedades regenerativas, aceites esenciales de Geranio, Palmarosa y patchouli, huele de muerte!!!