... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 19 de marzo de 2011

Festejando los 100 Seguidores! he vuelto a un viejo amor!! los de Glicerina...






Bueno, quiero compartir con ustedes la alegria de los 100 seguidores, me gustaría poder hacer un sorteo pero los costos de envio a otros países son costosísimos..... pero les dejo mi agradecimiento, y el deseo que en un futuro éstos gastos se equilibren para que el intercambio sea menos complejo. Aqui les dejo un viejo amor! los jabones de glicerina.


Con la glicerina elaborada artesanalmente gracias al tutorial de Marta!!
www.labombolladelarciris.blogspot.com
Ya había elaborado jabon de glicerina pero ésta vez fue mas práctico que las veces anteriores.
Espero les gusten....

Otros más, esta vez Caléndula


Bueno, aqui les dejo otros jaboncitos de caléndula, me encanta esta planta, y creo que he adoptado estos colores para este jabón porque me encanta como quedan, bien naturales.

Enriquecido con macerado de caléndula en aceite de Oliva extra virgen, la planta transporta todas sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antimicóticas´. Con aceite esencial de mandarina, delicado aroma a un delicado jabón para cuerpos estresados que necesitan su relax.....

Aqui otros jabones con Seda Natural



Aqui, con otro jabón espectacular! me encantan los de seda por la textura que adquieren los jabones.


Enriquecido con manteca de Karité y Seda natural. La manteca forma una película que evita la deshidratación y protege. Hidrata y aporta elasticidad por su alto contenido en vitamina F.


La seda natural contiene como ya he comentado en otras oportunidades sericina y fibroína que contribuyen a atenuar los efectos de la flaccidez en al piel. Para todo tipo de cutis, pero especialmente cansados y maduros.


Un intento de mantra! Manzanilla y Lavanda


Bueno, por supuesto no soy tan experta con esto del color! como otros jaboneros amigos de España y otros lares..... pero sigo aprendiendo.

Espero que la proxima se aproximen más a lo que tenía en mente, ja ja ja.

Aqui les dejo los jabones de Manzanilla y lavanda. Elaborados con infusión muy cargada de manzanilla y enriquecido con aceite de Germen de trigo, excelente para pieles secas y maduras por su alto contenido en vitamina E. Con aceite esencial de Lavanda, potente cicatrizante y antiinflamatorio. La lavanda es uno de mis a.e. favoritos por su amplitud y versatilidad.